Live or Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita a los L'Fosse [Franco.~] 2yyo6pt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita a los L'Fosse [Franco.~] 207kf34
Últimos temas
» Visita a los L'Fosse [Franco.~]
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptyMiér Dic 01, 2010 7:05 am por Lucyan VonFleur

» Welcome to the Hell ~ Relaciones de la Pequeña L'Fosse.
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptySáb Jun 12, 2010 2:56 am por Valerie L'Fosse

» Franco L’Fosse (Relaciones)
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptySáb Jun 12, 2010 1:24 am por Franco L’Fosse

» Un nuevo dia (Valerie)
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptyVie Jun 11, 2010 3:42 am por Valerie L'Fosse

» FRANCO L’FOSSE
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptyJue Jun 10, 2010 9:40 pm por Lucyan VonFleur

» Personajes Predeterminados: Familias de la Mafia
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptyJue Jun 10, 2010 9:22 pm por Lucyan VonFleur

» Afiliate/Afilianos
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptySáb Nov 28, 2009 6:35 am por Lucyan VonFleur

» Historia del Rol
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptyMiér Nov 25, 2009 11:28 pm por Live or Die

» Advertencias
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptyMiér Nov 25, 2009 11:12 pm por Live or Die

» Personajes Predeterminados: Departamento de Justicia
Visita a los L'Fosse [Franco.~] EmptyMiér Nov 25, 2009 11:00 pm por Live or Die

Visita a los L'Fosse [Franco.~] 2u4u909
Visita a los L'Fosse [Franco.~] Xm3old
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 10, 2013 9:46 am
Visita a los L'Fosse [Franco.~] Amtdnn

Visita a los L'Fosse [Franco.~]

2 participantes

Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Lucyan VonFleur Jue Jun 10, 2010 10:09 pm

La seguridad de la Mansion era maxima, pero... sabiendo mis constantes visitas al lugar no era facil para la seguridad dejarme pasar.
O... talvez Franco les habia dado la indicación de dejarme pasar.
Suspire por un momento observando el Hall que conocia ya tan bien, deje el maletin sobre la mesa del centro esperando Valerie no bajara las escaleras para hecharme a patadas de alli; tome asiento antes de que eso pasara.
Suponia que cualquier información que mi puesto de periodista en el New York Times era un beneficio para la familia L'Fosse.
La verdad no estaba muy segura de porque le colaboraba a la familia, era obvio que Franco era una buena parte de ello, pero... por mas que el me estuviera comenzando a conquistar, nada me daba la certeza del porque ayudaba a la Mafia, y más si la hermana de su lider era una psicomaniatica que me queria asesinar.
Suspire soltando mi cabello y acomodando mi cabeza en el sofá. Quiza bajara Randolf o Amelie... Franco talvez, me mordi el labio sonriendo de medio lado. Hacia tiempo no le veia, era dificil encontrar un momento adecuado para venir a la Mansión, más cuando en ella se traficaba Whisky.
Lucyan VonFleur
Lucyan VonFleur
Periodista
Periodista

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 18
Reputación : 0
Localización : En en New York Times =D

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Franco L’Fosse Jue Jun 10, 2010 10:26 pm

::Me encontraba en mi oficina, revisando algunos papeles que me habían llegado con las ganancias de este mes, un habano me hacia de compañía inhalaba su aroma, me levante por un momento a servirme un trago cuando veo una silueta demasiado familiar entrando hacia mi hogar, me pare en la ventana para reconocer a la invitada, una leve sonrisa se poso en mi rostro al verla, deje el habano sobre un cenicero y baje a su encuentro, al bajar la quede mirando sonriendo de medio lado::

-Es un placer tenerla nuevamente en mi humilde hogar.

::La quede mirando mientras me apoyaba en la pared y me cruzaba de brazos con una pequeña sonrisa::
Franco L’Fosse
Franco L’Fosse
Padrino de L'Fosse
Padrino de L'Fosse

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 9
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Lucyan VonFleur Jue Jun 10, 2010 10:41 pm

Me levante de golpe al escuchar la voz de aquel hombre que tanta curiosidad me estaba provocando ultimamente, Franco, siempre tan elegante y bien parado.
Camine hacia el con despacio mientras me mordia el labio y le miraba con una sonrisa divertida.
-Es un gusto volver a verle, Franco..-susurre mirandole con algo de curiosidad, le extendi mi mano sin saber muy bien otra forma de saludarle, despues de todo... ¿Un parde besos me autorizaban a darle un abrazo de saludo?
Lucyan VonFleur
Lucyan VonFleur
Periodista
Periodista

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 18
Reputación : 0
Localización : En en New York Times =D

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Franco L’Fosse Jue Jun 10, 2010 11:04 pm

-Siempre es un deleite para mis ojos verla.

:: Sonreí levemente y tome su mano, acercándola a mis labios la bese, luego me acerque a ella, de verdad era un deleite para mi encontrarme con ella siempre me había causado curiosidad esos inocentes ojos::

-¿A que se debe esta sorpresiva y agradable visita?

::Pregunte sin quitarle la mirada de encima, siempre sus visitas me eran de agrado y utilidad una fiel y eficiente informante, mire hacia la escalera para ver que no apareciera nadie que arruinara la visita::

-Te parece si vamos a un lugar mas privado.

:: Sonreí levemente, enganche su brazo con el mio para ir a mi oficina cualquier información que ella me tuviera no quería que cayera en oídos de cualquiera::
Franco L’Fosse
Franco L’Fosse
Padrino de L'Fosse
Padrino de L'Fosse

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 9
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Lucyan VonFleur Jue Jun 10, 2010 11:36 pm

Escuche sus primeras palabras, baje un momento la mirada pero antes de que yo pudiera decir cualquier cosa senti sus labios contra los mios. Me quede un momento con los ojos cerrados antes de bajar suavemente la mirada.
-Lo tomare como un cumplido- sonrei tomando su brazo de gancho y siguiendole a su despacho despues de tomar mi malentin.
-No tengo mucho información, solo digo que debe cuidarse la espalda, el Departamento de Justicia esta ultimamente muy reforzado..-comente y al llegar a su despacho heche un vistazo a la estancia.
-Bonito lugar..-susurre y gire mi mirada para ver sus ojos fijamente. -Mucho mas privado, sin duda..-susurre con una sutil risa.
Baje un momento la mirada antes de volverla a levantar.
Lucyan VonFleur
Lucyan VonFleur
Periodista
Periodista

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 18
Reputación : 0
Localización : En en New York Times =D

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Franco L’Fosse Vie Jun 11, 2010 12:04 am

:: Sonreí levemente al escuchar su comentario sobre el departamento de justicia::

-No te debes preocupar por el departamento de justicia, créeme que ellos son los mas felices de que yo haga tan bien mi trabajo.

::Al llegar al despacho le ofrecí asiento cordialmente, mientras la miraba de reojo::

-Gracias es un buen lugar para hacer grandes planes.

::Me senté frente a ella, y mirándola a los ojos un tanto curioso le pregunte::

-Si no has venido a traerme información, ¿A que se debe tu maravillosa visita? ademas de darme una alegría en este día.

::Suspire suavemente mientras, miraba el habano que había dejado hace rato sobre el encendedor, pero no quise prenderlo quizás el humo le molestara::
Franco L’Fosse
Franco L’Fosse
Padrino de L'Fosse
Padrino de L'Fosse

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 9
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Lucyan VonFleur Vie Jun 11, 2010 12:33 am

Le mire por un momento dejando mi malentin a un lado, acomode mi cabello detras de mi oreja y tome asiento con cuidado cruzandome de piernas y recostandome un poco en el asiento, Le sonrei con algo de picardia.
¿Que le diria? La curiosidad por un hombre tan fasinante quizá no era la mejor excusa para darle a un traficante de su talla.
Fije mi mirada en sus espesos ojos.
-Luego de la ultima vez... no me podia quedar en casa unicamente con su recuerdo..- susurre de forma sincera bajando un momento mi mirada con una pequeña risa.
-Curiosidad, he de admitir..-pase mis dedos por mi cabello observando su cabello tan profesional o el nudo perfecto de su corbata, era doble, si algo habia aprendido de mis estudios de periodista era reconocer el caracter de una persona por sus actitudes o formas de vestir. Baje mi mirada hasta sus zapatos, perfectamente lustrados, su saco era caro y su mirada fija. El sabor de sus labios aun se mantenia en los mios, pase suavemente mi lengua por ellos. -No es facil olvidar a un hombre como usted..-susurre dejando mi mano en mi mejilla y mi mirada en sus ojos.
Lucyan VonFleur
Lucyan VonFleur
Periodista
Periodista

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 18
Reputación : 0
Localización : En en New York Times =D

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Franco L’Fosse Vie Jun 11, 2010 1:59 am

::Me quede metido en esos increíbles ojos azules que tenían un aspecto inocente pero a su misma vez seductores, extrañaba aunque no lo creyera a Lucy, la escucho atento a cada palabra que salia de la boca de ella::

-Hay veces que los recuerdos son lo único que tenemos pero esta no debe ser la ocasión para eso, los recuerdos nos podrían ser de ayuda para seguir viviendo el presente.

:: Sonreí levemente mientras me levante de la silla y camine hacia una botella de agua para beber un poco::

-¿Quieres algo de beber?

::Me serví un vaso y escuche su respuesta lo mire curioso, y sonreí de medio lado::

-¿Curiosidad sobre que?

::Me acerque a ella y deje el vaso sobre la mesa, me puse detrás y rose mis labios con su cuello, luego susurre en su oído::

-Tu también eres una mujer que no es fácil de olvidar unos ojos así no se encuentran a la vuelta de la esquina.
Franco L’Fosse
Franco L’Fosse
Padrino de L'Fosse
Padrino de L'Fosse

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 9
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Lucyan VonFleur Vie Jun 11, 2010 2:15 am

Observe su paso por toda la estancia, escuchando sus palabras tan sutiles y sus cumplidos seductores.
-No soy una mujer conformista..-murmure con una pequeña risa y alise una arruga de mi falta, organice la chaqueta de mi sastre para dejar de nuevo las manos en la silla.
-Un recuerdo no me basta...-comente con una media sonrisa recordando el sabor de sus labios, su mirada penetrante y sus palabras persuacivas que tanto me atraian de esa personalidad inverosimil.
-No, muchas Gracias- conteste cuando se levanto por agua, la verdad no tenia mucha sed y la situación era lo bastante interesante como para sacar un comentario de "bebidas".
Observe su acercamiento y me acomode en la silla algo incomoda, vi que se puso detras de mi, la piel de mi cuello se puso tensa al sentir sus zapatos chocar contra el piso detras de mi. Sus labios me hicieron soltar un suspiro pequeño en mi gaganta, cerre mis ojos y torci un poco mi cabeza.
-Supongo que... curiosidad de que más recuerdos interesantes pueda darme- murmure moviendo mis dedos con algo de nerviosismo. -Curiosidad de aquel hombre elegante que hacia poco se empeñaba en seducirme con sus tacticas de conquista...-murmure abriendo mis ojos y girando mi cabeza para toparme con su rostro cercano al mio. -Quizá solo eso.- afirme en un susurro casi inaudible.
Lucyan VonFleur
Lucyan VonFleur
Periodista
Periodista

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 18
Reputación : 0
Localización : En en New York Times =D

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Franco L’Fosse Vie Jun 11, 2010 3:23 am

:: Sonreí ante sus comentarios, mis labios rosaron los de ella y dije susurrando sobre sus labios::

-¿Y crees que este hombre elegante esta haciendo un buen trabajo al conquistarle?

::Pregunte en un tono curioso, mientras acariciaba la comisura de sus labios, la mire a los ojos y sonreí levemente la noche comenzaba asomarse por la ventana de mi oficina y su miraba cada vez mas me tomaba como suyo::

-Aunque tengo que confesarte que quizás una periodista poco común esta haciéndome caer lentamente hacia ella.

::Nuevamente junte mis labios con los de ella pero esta vez fue en un beso prolongado, acaricie suavemente su suave cabello mientras la besaba, sus labios eran suaves y con un leve sabor a frutillas, esa inocencia que irradiaba hacia sentir mas atracción por ella de la que pudiera imaginar, rose levemente su brazo, y una sonrisa de medio lado se poso sobre mi::

-Tienes un encanto digno de una hermosa bruja del renacimiento.
Franco L’Fosse
Franco L’Fosse
Padrino de L'Fosse
Padrino de L'Fosse

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 9
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Lucyan VonFleur Vie Jun 11, 2010 5:52 am

Me gire un poco en la silla para quedar mas frente a el, sonrei de forma picara al sentir el leve roce de sus labios sobre los mios, sintiendo de nuevo aquel sabor tan espectacular que se convinaba con su aliento a yerbabuena y su personalidad de fuego.
Cambie la dirección del cruce de mis piernas fijando mi mirada a la suya.
-Le dire que no soy una mujer facil, pero.. ¿Se esta esforzando?- pregunte en un susurro arqueando una ceja. -¿O hace lo mas vanamente posible como si conquistara a una mujer cualquiera?- pregunte con algo de curiosidad y me lleve el dedo a la boca de forma teatralmente pensativa.
Baje mi dedo de mis labios al notar como acariciaba la comisura de ellos con su tacto sutil y su mirada que parecia atravesarme.
Me quede por un momento en silencio mirandole mientras el cielo se oscurecia junto a nosotros en tonos naranjas que colorizaban su piel.
-Pues, en ese caso le admito...-comence con un susurro mientras respiraba cerca de su rostro. -Que yo no me estoy esforzando por conquistarle...-respondi a su siguiente comentario ligandolo a mis preguntas retoricas de antes, me acerque un poco mas a el.

Su beso tan intenso me tomo de sorpresa, sitiendo como la intensidad de sus labios se apoderaba de los mios con tal seguridad, cada movimiento de sus labios sobre los mios, su mano en mi cabello, el roce mi mejilla con la suya, era la mezcla del elixir del extasis; me estaba embriagando con el natural licor que todas sus acciones me ofrecian.
No lo pude evitar, levante mis manos para pasar suavemente mis dedos por su mejilla y bajar por su cuello, mi otra mano se aferro a su saco como si se tratara de un reflejo de vida.
Sin apartar mis manos senti cuando se separo levemente, le mantuve cerca aferrandome a sus ojos.
Sus palabras eran tan caballerosas, tan pocos hombres se hubieran tomado el tiempo de sacar tan bella y mistica comparación, como adulaba mis ojos y lo que decia de mi "belleza de bruja", cada palabra era miel que llenaba mi colmena.
Como acto poco profesional por mi parte, creia que me estaba enamorando de el... era todo su ser el que me hacia caer en su red de atracciones; no lo podia negar, el era un hombre unico.
-Quizas usted es uno de los hombres mas encantadores que jamas hubiera conocido..-susurre embelezada de el. No pude evitar acercarme un poco de nuevo, cerrando mis ojos. No le bese, solo tome su aroma asegurando mi mas profundo recuerdo de él.
Lucyan VonFleur
Lucyan VonFleur
Periodista
Periodista

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 18
Reputación : 0
Localización : En en New York Times =D

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Franco L’Fosse Sáb Jun 12, 2010 1:13 am

:: Sonreí levemente al escucharla, luego la mire de reojo, conteste con una pequeña pausa a sus preguntas mientras sentía su dulce aroma cerca de mi::

-Es un reflejo de poco autoestima señorita VonFleur al ponerse al mismo nivel de una cualquiera al hacerme aquella pregunta de que si yo la veo de aquella manera.

::Hice una pequeña pausa, y continué respondiendo a su pregunta mientras la miraba a los ojos y sonreía levemente::

-Sabes te veo todo lo contrario a una cualquiera te veo como una reina que merece todas las atenciones que un simple lacayo como yo puede darte, hasta en el mas mínimo detalle debo ser delicado contigo ya que pareces tan frágil, tan hermosa que no soy digno de contemplar tan perfecta pieza de arte.

::Rose suavemente su mano mientras sentía su suave respiración cerca de mi rostro, luego mire esos ojos que me seducían cada vez mas::

-No tienes necesidad de esforzarte en los mas mínimo solo estando hay me conquistas.

::Definitivamente esta perdido en ella, quizás estaban creciendo mis sentimientos por ella era algo que no podía controlar, sonreí tímidamente por su comentario::

-No no, encantador no lo soy, bueno no tanto solo se admirar la belleza cuando la tengo frente a mi.
Franco L’Fosse
Franco L’Fosse
Padrino de L'Fosse
Padrino de L'Fosse

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 9
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Lucyan VonFleur Sáb Jun 12, 2010 2:09 am

Le mire fijamente por un momento, baje mi mirada y solte una pequeña risa el escuchar sus palabras.

-Me alaga, de verdad lo hace. -Murmure algo avergonzada de todos los cumplidos que me daba.

Por un momento me hacia sentir como la mujer mas provilegiada del mundo.
-Pues, aproveche que la mujer hermosa que tanto alaga esta frente a usted.- dije entre una pequeña risa. -Y más que le permite besarla..-susurre atreviendome a rozar un poco sus labios sobre los mios.
Finalmente atrape sus labios sobre los mios, volviendo a besarle en un acto impaciente de lo que parecia ser una nueva adicción.
Lucyan VonFleur
Lucyan VonFleur
Periodista
Periodista

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 18
Reputación : 0
Localización : En en New York Times =D

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Franco L’Fosse Miér Jul 21, 2010 6:56 am

::Me aleje un poco de ella, sonreí levemente mientras camina de regreso a mi lugar a sentarme, la mire de reojo::

-Que afortunado soy que me dejes besarte, nena.

::La quede mirando por un momento, sonreí de medio lado mientras tomaba un poco del Whiskey que me quedaba saboree un poco la mezcla del Whiskey con el sabor de los labio de ella::

-Este es un Whiskey de excelente calidad el mejor de todos, se merece que otros disfruten de él, algo tan perfecto no puede estar siempre en las sobras. Creo que tu también eres demasiado buena para estar en las sombras quiero que seas mi nena te daré lo mejor de lo mejor mi chica no puede andar solo con cosas buenas debe tener lo mejor.

::Me acerque a ella la tome suavemente por la cintura y la quede mirando expectante por una respuesta::
Franco L’Fosse
Franco L’Fosse
Padrino de L'Fosse
Padrino de L'Fosse

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 9
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Lucyan VonFleur Miér Dic 01, 2010 7:05 am

Mi mirada se quedo embelesada sobre el, quiza sentia algo en mi estomago que me hacia un hueco. Tal vez esa actitud suya siempre tan decidida y ... sensual, si, era era la palabra. El poder que recorria su aura y sin duda llenaba la habitación. Tenia el privilegio de sentir ese poder como un rastro de sus labios en mi boca.
-Lo sé...-murmure levemente en respuesta a lo de que su chica no podia andar sino con lo mejor. Por un momento el poder tambien fue a mi cabeza.
Mis manos se apoyaron sobre su pecho, mi mirada se quedo fija en la suya, despues de todo era una peticion compremetedora. Me pedia ser su chica, su nena... su ¿Novia?. Bueno, al ser periodista debia acostumbrarme a esto de la Mafia. El whisky, rara vez lo habia probado, pues era ilegal y mi relación con Franco L'Fosse... apenas comenzaba.
Acerque mis labios a los suyos de forma sensual, mis uñas se aferraron levemente a su saco.
-Es una propuesta comprometedora... tentadora...-susurre cerca de su boca, suspire levemente dando un aire profundo de sensualidad.
Hablaba de sacarme de las sombras de darme todo lo que me merecia, era sin duda algo tentador, y él... era sin duda poderoso, su elegancia y su destresa al hablar sinceramente me enloquecian.
-Soy tu chica, Franco...-susurre de forma suave, sacando toda mi sensualidad para darle un poco mas de confianza todo esto. Despues de todo, acababa de sucumbir a sus pies, ahora, yo era la chica de Franco L'Fosse, un poderoso hombre de la mafia.
Sus manos en micintura, su mirada fija en la mia y mis labios casi rozandolos suyos, todos mis sentidos estaban conectada sa ese hombre que tenia el poder de embriagar mi mente y hacer mis piernas temblar.
Sin embargo, queria mantener mi posición y darle tambien algo de sensualidad al asunto, poner alerta tambien todos sus sentidos.

(Off: SI, no me aguanté las ganas de responder xDD)
Lucyan VonFleur
Lucyan VonFleur
Periodista
Periodista

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 18
Reputación : 0
Localización : En en New York Times =D

Volver arriba Ir abajo

Visita a los L'Fosse [Franco.~] Empty Re: Visita a los L'Fosse [Franco.~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.