Live or Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo dia (Valerie) 2yyo6pt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo dia (Valerie) 207kf34
Últimos temas
» Visita a los L'Fosse [Franco.~]
Un nuevo dia (Valerie) EmptyMiér Dic 01, 2010 7:05 am por Lucyan VonFleur

» Welcome to the Hell ~ Relaciones de la Pequeña L'Fosse.
Un nuevo dia (Valerie) EmptySáb Jun 12, 2010 2:56 am por Valerie L'Fosse

» Franco L’Fosse (Relaciones)
Un nuevo dia (Valerie) EmptySáb Jun 12, 2010 1:24 am por Franco L’Fosse

» Un nuevo dia (Valerie)
Un nuevo dia (Valerie) EmptyVie Jun 11, 2010 3:42 am por Valerie L'Fosse

» FRANCO L’FOSSE
Un nuevo dia (Valerie) EmptyJue Jun 10, 2010 9:40 pm por Lucyan VonFleur

» Personajes Predeterminados: Familias de la Mafia
Un nuevo dia (Valerie) EmptyJue Jun 10, 2010 9:22 pm por Lucyan VonFleur

» Afiliate/Afilianos
Un nuevo dia (Valerie) EmptySáb Nov 28, 2009 6:35 am por Lucyan VonFleur

» Historia del Rol
Un nuevo dia (Valerie) EmptyMiér Nov 25, 2009 11:28 pm por Live or Die

» Advertencias
Un nuevo dia (Valerie) EmptyMiér Nov 25, 2009 11:12 pm por Live or Die

» Personajes Predeterminados: Departamento de Justicia
Un nuevo dia (Valerie) EmptyMiér Nov 25, 2009 11:00 pm por Live or Die

Un nuevo dia (Valerie) 2u4u909
Un nuevo dia (Valerie) Xm3old
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 10, 2013 9:46 am
Un nuevo dia (Valerie) Amtdnn

Un nuevo dia (Valerie)

Ir abajo

Un nuevo dia (Valerie) Empty Un nuevo dia (Valerie)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 1:19 am

Me desperte despeinado,ojeroso,habia pasado una noche horrible,como todas las demas.Pesadillas....malditas pesadillas.
Me incorpore sobre la cama,con la mirad aalgo borrosa,tratando de centrarme en recordar donde me encontraba.A mi alrededor se encontraba una pequeña habitacion,con un armario algo viejo y una mesilla de noche algo despostillada.Mi ropa se encontraba tirada junto a la cama.
En ese momento lo recorde todo,habia pasado la noche en un viejo motel por motivos personales.
Observe mi reloj,era algo tarde y debia de ir a ofrecer mis servicios como miembro de la familia.,Me puse en pie y me coloque mi camisa,ajuste mis tirantes y sobres estos coloque mi cacheta de hilo negro,me coloque debidamente los pantalones y me acerque al espejo.Mi imagen no se veia demasiado bien,pero enfin,suponia que no era propio de la escoria tener un buen aspecto.Me coloque como pude el cabello,y doble el cuello de mi camisa,despues de eso sali del lugar y me dirigi a la residencia de los L''Fosse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Valerie) Empty Re: Un nuevo dia (Valerie)

Mensaje por Valerie L'Fosse Vie Jun 11, 2010 2:35 am

Era una Mañana.. Tranquila en la Residencia L'Fosse. No había tanto movimiento. Mi hermano estaba en su oficina, como siempre.. Me encantaba el empeño que le pone a su trabajo, el es sostén de este negocio. Sin el no seríamos nada. Y se que es así.
El día había comenzado perfecto. La Estúpida de VonFleur no había aparecido por aqui. ¿Por algo es Perfecto Verdad? Juro que no aguanto la presencia de esa tipa. Es.. insoportable. Zorra. Cualquiera. Reporterucha de cuarta que se quiere hacer la Informante solo para acercarse a la Fama de Mi Hermano. Pero a mi no me engaña. Se como son las de su tipo. Y mi hermano no se merece que una tonta como ella este a su lado.. Sobre mi cadaver va a estar con el.
¿Saben que? En el transcurso que había ido a buscar mi café de todas las mañanas. Divise a todos nuestros ahijados. Los Aprendices. Los que serían en el futuro grandes mafiosos. Pero.. solo faltó uno. Mi favorito. Si, tengo un favorito. Ese chico.. Leon. Era.. Rudo. Siempre sabía que decir en el momento apropiado. Mi hermano hizo muy bien de al elegirlo como ahijado. Claro, que esto no lo sabe nadie. Ya que no me quiero ver débil ante los demas. Todos son de la misma camada para mi. Fácil. Ademas, no quiero tener que aguantar a mi Hermano. Que le baste que todavía no le asesine a la mosquita muerta que tiene de Informante.
Luego de terminar de preparar mi café, que obviamente me lo hacía yo... Odiaba que no lo prepararan como me gustaba. Ya. Me instalé en mi Despacho, y comence a Preparar la nueva ruta para la mercadería que llegaría el Proximo Mes.
El departamento de Justicia estaba siguiéndonos los pasos constantemente. Ya estan a punto de descubrir nuestra ruta actual donde recibimos nuestras medidas de Whisky. Nunca pensé que otro hermano sea tan astuto. Pero, yo lo soy más. Nunca me descubrio, las tácticas. Y no creo que lo haga. Será un L'Fosse. Pero no tendrá nunca las habilidades. Es demasiado Débil. Siempre fue el "bueno" de la familia. Patético. Y lo mejor es que.. siendo nuestro hermano. Nos persigue a Nosotros. Genial no?
Mientras Miraba el plano de la ciudad. Buscando un "huequillo" donde hacer que nuestros camiones entren. La puerta de mi Despacho Resono con los pequeños golpecillos que le daban. Alzé la mirada una momento y pronuncie un "Adelante". El mayordomo entró. Pronunciando las palabras "Señorita L'Fosse, Un muchacho esta en la entrada". Asentí con la cabeza. Y le dije que podía irse.
Acomode mi cabello y tomé mi pañuelo blanco. Atándomelo en el Cuello. Abrí la puerta del despacho y caminé hacia la Entrada. Pase por varios pasillos hasta llegar a la gran escalera que daba al Hall.
Era mas que obvio que el mayordomo había hecho pasar al muchacho, el cual todavía no sabía quien era.
Bajé con delicadeza la gran escalera mientras veía quien era el que estaba en el Hall. Nada mas ni nada menos que Leon. No lo había visto en toda la mañana y recién llegaba. Sonreí levemente.. - Empezemos... Llegada Tarde. Ojeras. Cabello Despeinado. Cuello de la Camisa Mal Doblado. -Dije, Mientras bajaba la escalera. Con un Vestido Blanco que terminaba antes de mis rodillas. Y unos Zapatos del mismo color. Haciendo juego. - ¿Mala Noche LeBlanc? -Terminé de decir, cruzada de brazos. Aunque con una sonrisa leve. Aunque la mirada no concordara con esta. Ya que era una mirada.. profunda. La cual lo examinaba de arriba a abajo.
Valerie L'Fosse
Valerie L'Fosse
Planeador de L'Fosse
Planeador de L'Fosse

Mensajes : 4
Puntos de Mafia : 11
Reputación : 0
Localización : Planeando como Hacerte la Vida Imposible, Miserable Gusano..

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Valerie) Empty Re: Un nuevo dia (Valerie)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 3:03 am

Llegue montado en un taxi hasta el lugar donde se encontraba la residencia L'Fosse.Pude vislumbras de camino el dia que hacia.Era una mañana algo triste para el parecer de algunos,para mi era la mas adecuada.El cielo grisaceo amenazaba proximas tormentas,y los rayos del sol se encontraban tapados por los nubarrones que se habian formado durante toda la noche sobre el cielo.De aquella manera,los detalles antes citados daban a aquella mañana un tono triste y sombrio,que combinaban muy bien con mi humor.
Llegue pronto hasta la puerta de la residencia,pague al chofer y sali del automovil,prendiendome un cigarrillo.Alce mi mirada al cielo,no quedaba demasiado para la tormenta.Comence a caminar por la entrada,con mi mirada al frente,viendo tan solo por el rabillo del ojo las decoraciones que los L'Fosse habian montado para los exteriores de su residencia.Todo era demasiado pomposo para mi gusto,pero yo venia por negocios,no para juzgar como si fuese un arquitecto.Me pare frente a la puerta de la casa,llegaba tarde,pero no tenia pensando tomarme nada con demasiadas prisas.Si,realmente sabia que trabajando en este mundillo podia terminar con una bala alojada en la cabeza en el caso de que no les gustase mi trabajo,pero aparte de no temer a la muerta y darme absolutamente igual lo que pase,nadie habia tenido quejas sobre mi trabajo por el momento.Una gota de agua cayo sobre mi cigarro mojandolo completamente.Mire hacia el cielo,estaba comenzando a llover.Aplaste el cigarro entre el puño de mi mano,no muy contento por el destrozo de mi cigarrillo,en el preciso momento en que el mayordomo de los L'Fosse habria la puerta y se dirigia a mi:
''La señorita L'Fosse le pide atentamente que entre a la casa''
Sus palabras fueron breves,solo seguia ordenes como cualquier mayordomo.Obedeci y me introduje en el half de la casa.Pronto el ruido de tacones bajando por las escaleras llamo mi atencion.Alli,con un vestido blanco se encontraba Valerie,la hija del padrino.Escuche sus palabras,mirandola analitico.Me fije en su sonrisa,escuchando atentamente cada cual de las cosas que me dijo.
-Creo que es evidente que no vengo con esta facha por placer
Comente despues de que ella terminase sus palabras.
-Ademas,sabeis que podeis desaceros de mi cuando pierda eficacia o os deje de gustar.
Comente indiferente,pasando un dedo por una de las figuras decorativas que se encontraban en el half.Despues devolvi mi mirada tranquila,hacia ella.
-Seria una lastima que mi apariencia pudiese desonrar a una familia ta...distinguida como esta
Comente arrastrando las palabras para despues dibujar una fina sonrisa sobre mis labios.
-Buenos dias,pequeña L'Fosse
Añadi por ultimo cambiando de tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Valerie) Empty Re: Un nuevo dia (Valerie)

Mensaje por Valerie L'Fosse Vie Jun 11, 2010 3:42 am

Leon estaba alli, en el hall. Con su camisa un tanto arrugada y su cuello mal doblado. Con su expresion.. Tranquila. ¿Como podía estar tan tranquilo sabiendo que podría ser liquidado en cuestión de segundos? Creo que nuestros ahijados son.. astutos. Dignos de pertenecer a los L'Fosse.
Este chico era.. especial. Tenía un noseque que hacía que fuera interesante. Ya. El rubio, Adan como me habían dicho que se apodaba en sus inicios independientes. Comenzó a mirarme analitico. Lo había notado. Creo que si no me diera cuenta de una mirada asi... los años en el negocio que tenía habrían sido en vano. ¿Verdad?
Terminé de bajar la escalera, luego de hablarle. Me acerqué a el, quedando frente a frente.
Lo examiné por segunda vez. Formando una leve sonrisa divertida.
Todavía no podía creer que uno de nuestros ahijados se presentara de esa manera. Aunque.. no lo reprendería por ello. Talvez, Franco si. Pero.. Hoy no tenía muchas ganas de aguantar los discursos de Franco otra vez. Ya era mucha carga tener que aguantar sus miradas cuando le daba su merecido a la estúpida. ¿Que culpa tengo yo? Es el, el que busca a un "intento de mujer" como.. ¿Blanco de Cortejos? Puaj, daban asco.
Creo que lo he notado, porque.. si Franco te viera asi. Te ligarías un buen sermón. Agradece que el esta en su despacho, como siempre. -Dije, pasando mis dedos por mi cabello. Rodeando los ojos divertida. - Sabes lo quisquilloso que es con el tema de la "imagen" -Solté una leve risa Y me acerque mas a El. - No creo que sea necesario fusilarte o.. darte un balazo en la cabeza por venir desarreglado. Aver.. Dejame Ayudarte. -Acomode con delicadeza el cuello de su camisa mientras le hablaba.- Y sabes, mientras te acomodes y Franco no te vea.. no deshonraras a esta familia. Relájate. - Sonreí levemente. Inspirandole Confianza.
Lo miré un momento y termine de dejarlo.. ¿Presentable? Y al darme cuenta de la distancia que nos separaba me alejé un tanto. - Creo que ahí quedo.. ¿No crees? -Dije, mirándolo de arriba a abajo. Había cambiado un poco.. por lo menos ahora estaba mas arreglado. - Buenos Días Adán. -Alise mi vestido, suavemente con mis manos. Volviendo la mirada hacia el. - ¿Como has estado?
Valerie L'Fosse
Valerie L'Fosse
Planeador de L'Fosse
Planeador de L'Fosse

Mensajes : 4
Puntos de Mafia : 11
Reputación : 0
Localización : Planeando como Hacerte la Vida Imposible, Miserable Gusano..

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo dia (Valerie) Empty Re: Un nuevo dia (Valerie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.