Live or Die
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas del Foro 2yyo6pt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas del Foro 207kf34
Últimos temas
» Visita a los L'Fosse [Franco.~]
Normas del Foro EmptyMiér Dic 01, 2010 7:05 am por Lucyan VonFleur

» Welcome to the Hell ~ Relaciones de la Pequeña L'Fosse.
Normas del Foro EmptySáb Jun 12, 2010 2:56 am por Valerie L'Fosse

» Franco L’Fosse (Relaciones)
Normas del Foro EmptySáb Jun 12, 2010 1:24 am por Franco L’Fosse

» Un nuevo dia (Valerie)
Normas del Foro EmptyVie Jun 11, 2010 3:42 am por Valerie L'Fosse

» FRANCO L’FOSSE
Normas del Foro EmptyJue Jun 10, 2010 9:40 pm por Lucyan VonFleur

» Personajes Predeterminados: Familias de la Mafia
Normas del Foro EmptyJue Jun 10, 2010 9:22 pm por Lucyan VonFleur

» Afiliate/Afilianos
Normas del Foro EmptySáb Nov 28, 2009 6:35 am por Lucyan VonFleur

» Historia del Rol
Normas del Foro EmptyMiér Nov 25, 2009 11:28 pm por Live or Die

» Advertencias
Normas del Foro EmptyMiér Nov 25, 2009 11:12 pm por Live or Die

» Personajes Predeterminados: Departamento de Justicia
Normas del Foro EmptyMiér Nov 25, 2009 11:00 pm por Live or Die

Normas del Foro 2u4u909
Normas del Foro Xm3old
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 10, 2013 9:46 am
Normas del Foro Amtdnn

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje por Live or Die Miér Nov 25, 2009 7:39 pm

Normas del Foro

Ante todo agradecer a las personas que leen las normas, porque gracias a ellas el foro es un sitio de diversión, dónde puedes escribir y expresarte como una persona irreal pero que a la vez se parece mucho a la persona que quieres ser en realidad, por ello, podemos hacer realidad que gente desconecte del mundo real y entre en el mundo de los héroes.


Respeto

El respeto es parte fundamental del buen desempeño del foro, por favor no traten a los demas como no le sgustaria que los trataran a ustedes, incluso en las peleas o discuciones dentro del rol, se puedde herir la vulnerabilidad de los usuarios.


Escritura




En este foro pedimos por favor que los post sean de por lo menos tres líneas, los post de menos se les hara un aviso publico por medio de edición y por supuesto avisado a dicho usuario de lo ocurrido. A nadie le gusta estar en un interesanate post y que el otro venga con una o dos lineas que ademas no tiene coherencia o cohesion alguna.

Esta prohibido escribir intercambiando letras mayúsculas y minúsculas ( HeY CoMo EsTaS hOy eN uN dIa Tan SoLeAdO! ) esta manera de escribir nos dificulta mucho como ususuarios el entendr el post, además de marear y dar un aspecto feo o burdo, rapero de barrio al foro, dejemos eso para dar nuestra personalidad al msn, o para abreviar cosas en sms, estamos escribiendo historias con las que nos beneficiamos a todos, no mensajes de amor o vulgariaddes de bajo barrio, queremos una historia concisa pero divertida y de lo que tu quieras, un diálogo interesante Normas del Foro Icon_wink


Evitar faltas de ortografía por favor, sabemos que no es fácil escribir sin ellas, pero no os pedimos que escribáis todas las tildes, etc… Sólo os pedimos que los nombres propios, ciudades, constituciones etc… se escriban con mayúscula, después de un punto también, cosas sencillas como eso.

Por favor, no invenetis palabras, es mejor buscar que pasar una verguenza en el foro.

*Pensamientos entre asteriscos*
-Conversaciones entre guiones-
Pensamientos en otro color o tipo de letra




Insultos en el Rol




Los insultos son parte de muchos personajes de la historia, ya sea por su temperamento o por su caracter general. Solo queremos que tengan encuanto que el foro hay niños de 11, 10 o hasta 9; Este lenguaje no es e mas apropiado. En ocasiones hasta en mayores, lo padres desean pasarse por el foro a hechar un vistazo, eso no esta mal, solo conservemos un buen aspecto para ahorrar malentendidos.


Nombre y Apellido

No se permiten nombres sin apellido, a menos que tu historia lo requiera. Porfavor nada de guiones (-_-) o numeros (Luisa879, Maria40)

Avatar y Firma.

El avatar y la firma puede ser de cualquier actriz / actor , cantante, modelo, las imágenes no pueden ser sexuales, ni ofensivas, ni groseras, etc… preferible que la foto del avatar tenga concordancia con la firma, también que no deformen el foro, nada de publicidad mediante ellas, si queréis promocionar algo ya tenéis una zona para ello.

8º MP´s con Publicidad de Foros.

No tenemos absolutamente ningun problema en Afiliar a foros, tenemos una seccion para hacer publicidad mediante post, Pero el hacerlo en un post comun fuera de la seccion especial se ve algo feo y vulgar, al igual que en el ChatBox.. no significa que no se permita, solo decimos que da una mala imagen.
Por MP no hay problema, el Staff Administrativo da permisos para esto Normas del Foro Icon_wink Asi tu y tu foro tendran un aspecto mas digno con el mismo sistema de publicidad Normas del Foro Icon_biggrin

Chat Box

El escribir en letras grande es necesario de vez en cuando cuando qurremos demostrarnos enojados o algo asi... por favor en el Chat NADA de palabras groseras.
El Lemmon NO se permite en el ChatBox... tampoco el escribir asi: HOLA! COMO ESTAN?!?!?!- eso nos hace crees que estas gritando o muy cabreado con alguien.

Los Administradores bajo ninguna circunsatancia faltaran el respeto a los usuarios, si esto llega a ocurrir, comunicadlo por MP con alguien as que sea parte del Staff, pero porfavor no los agredan o los insulten por cumplir con su trabajo, ellos seran amables, solo que el foro tiene unas reglas que deben cumplirse, esa es la misión del Staff Administrativo.

Live or Die
Live Or Die
Live Or Die

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 32
Reputación : 0

https://liveordie.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.