Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Visita a los L'Fosse [Franco.~]
Miér Dic 01, 2010 7:05 am por Lucyan VonFleur

» Welcome to the Hell ~ Relaciones de la Pequeña L'Fosse.
Sáb Jun 12, 2010 2:56 am por Valerie L'Fosse

» Franco L’Fosse (Relaciones)
Sáb Jun 12, 2010 1:24 am por Franco L’Fosse

» Un nuevo dia (Valerie)
Vie Jun 11, 2010 3:42 am por Valerie L'Fosse

» FRANCO L’FOSSE
Jue Jun 10, 2010 9:40 pm por Lucyan VonFleur

» Personajes Predeterminados: Familias de la Mafia
Jue Jun 10, 2010 9:22 pm por Lucyan VonFleur

» Afiliate/Afilianos
Sáb Nov 28, 2009 6:35 am por Lucyan VonFleur

» Historia del Rol
Miér Nov 25, 2009 11:28 pm por Live or Die

» Advertencias
Miér Nov 25, 2009 11:12 pm por Live or Die

» Personajes Predeterminados: Departamento de Justicia
Miér Nov 25, 2009 11:00 pm por Live or Die

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 10, 2013 9:46 am.

Trabajos y Profesiones

Ir abajo

Trabajos y Profesiones

Mensaje por Live or Die el Sáb Nov 21, 2009 8:00 pm



Cada familia constara con los siguientes trabajos u ocupaciones:

1 Padrino/Líder
Un Máximo de 6 Ahijados
1 Informante
1 Cobrador
2 Planeadores
Máx. 4 Socios


Padrino
Es la persona encargada de que el negocio no termine luego del fin de la familia. Educa a personas jóvenes para seguir con el trabajo familiar, por lo general es una persona respetada por sus ahijados, buen dotada para ese tipo de trabajo crucial que desempeña en la organización.

Ahijados
Son chicos de no mas de 18 años que aprenden a continuar con un negocio en especial, ya sea Trafico de Armas, Narcotráfico, etc.
Respetan a su respectivo padrino, y todos deben tener una disposición plena para aprender las lecciones y comenzar a trabajar.

Informante
Es una persona, bien sea Agente doble, Policía corrupto, etc. Que filtra información a cada una de las familias, no es un puesto obligatorio, solo es una medida de seguridad que toman las familias. No puede ser bajo ninguna circunstancia un Agente Doble o un Agente Infiltrado.

Cobrador
Por ‘”Respeto” se les llama así, pero en realidad son los matones, cada familia no necesita mas de uno, se encargan de amenazar o cobrar las cosas que no se han pagado, o bien sobornar a alguna persona indicada.

Planeadores
Ninguna Familia tiene mas de dos. Su trabajo es planear las entradas, las rutas, las horas, los momentos… se encargan de todo el plan para algún Asalto o bien ruta de Narcotráfico.


Socios
Por seguridad e inteligencia, ninguna familia se asocia con más de 4 personas. Estas personas no pueden ser pertenecientes a otras familias y solo pueden estas asociadas con una comunidad. Se encargan de ayudar de pleno a la banda, y pretenden algun dia tomar un caro importante, aunque su puesto, es mas que crucial.


Bailarinas, Camareros, Presentadores de Cabaret
La Bailarinas no son prostitutas ni nada por el estilo, solo se dedican al mundo del arte trabajando en los mas estimados cabaerts de Chicago. Los Camareros atienden con el mejor servicio a sus clientes y los presentadores se dedican al humor o al arte de habla ren publico. Quizá, estas personas de buena fé, puedan colaborar de muchas formas a las 4 familias de la Mafia en Chicago.

Agentes, Agentes Infiltrados y Policías
Se opupan de lleno a sus profesiones, no hay quien los corrompa, van a acabar con el mal, se mantienen en una constante pelea con las 4 familias de Mafia, en ocasiones, logran ganarles la mayoria de las batallas, aunque no han tenido la suerte de tener a alguien de la Mafia en las carceles de Washington.

Agentes Dobles y Policias Corruptos
Son personas que han creido que la mejor forma de hacer las cosas en figiendo ser alguien que no son, se mantienen con un buen puesto en la Mafia, en ocasiones sobornados, en otra, simplemente se les pfrecia grandes sumas de dinero que eran dificiles de no aceptar.

Mafia Independiente
Son personas que preferien trabajar solas a crear una familia, no tienen padrinos, cobradores o planeadores, pero si socios... todos los demas trabajos los desempeña una soa persona. En ocasiones, se asocian con las familias.




Nota Importante: Si se desea obtener algún trabajo o profesión con una Familia, primero se debe hablar con el líder o Padrino del grupo, en el caso de que este no este aun registrado, se hablara con la Administración.

Live or Die
Live Or Die
Live Or Die

Mensajes : 13
Puntos de Mafia : 32
Reputación : 0

Ver perfil de usuario http://liveordie.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.